MUERE EL LANZADOR TYLER SKAGGS

Tyler pelotero
Comparte esta Noticia con tus amigos

El mundo del Besibol del MLB está de duelo. El lanzador de Grandes Ligas de Béisbol del equipo Angels  Tyler Skaggs  murió este lunes; así lo  confirmó el equipo de Angels de Los Ángeles a través de un  comunicado.

Con tan solo  27 años y una vida por delante, la vida del pelotero se apagó; este  fue hallado inconsciente en un hotel de Texas,  Hilton en Southlake, un suburbio de Dallas, así  dijo la policía en un comunicado. 

Ésta tarde a las 2:18 p.m., el Departamento de Policía de Soutlake respondió a un llamado de auxilio por un hombre inconsciente en un cuarto del hotel Hilton. Los oficiales arribaron a la escena y encontraron al hombre quién no respondía y fue declarado muerto en la escena. Hasta éste momento, no se sospecha de “foul play” . En éste momento, la investigación sigue su curso y revelaremos más información cuándo la tengamos.

Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas y las autoridades continúan con las investigaciones. El Departamento de Policía posiblemente descarte que la muerte de Tyler  se trate de un juego sucio, o un asesinato; pero  están detrás de las causas de la muerte del pelotero, ya han  conseguido algunas pistas que podrían indicar que fue lo que realmente ocurrió y próximamente se revelarán los resultados.

El fallecimiento de Tyler Skaggs ha dejado al mundo del beisbol en shock. Tras la noticia la  primer acción por parte de Las Ligas Mayores de Béisbol  MLB fue cancelar el encuentro del lunes entre Angelinos y Rangers;  el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred hizo su propio comunicado.

“Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas. Todos nosotros en la Major League Baseball expresamos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo y colegas de los Angelinos. Apoyaremos a la organización de los Angelinos durante este período más difícil, y pondremos a disposición una variedad de recursos para los compañeros de equipo de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol “.

Tyler Skaggs fue un lanzador de béisbol profesional estadounidense que jugó para los Arizona Diamondbacks y Los Angeles Angels de Major League Baseball (MLB). Los Angels reclutaron a Tyler en 2009, el hizo  su debut el 22 de agosto de 2012.  Skaggs jugó por última vez el sábado, según MLB.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.