MUJER CONTRAJO NUPCIAS CON JESÚS PARA CONSAGRAR SU VIDA

Mujer
Comparte esta Noticia con tus amigos

Una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne (EE.UU.), Jessica Hayes, contrajo matrimonio con Jesucristo para el año 2015, convirtiéndose así en una de las 200 mujeres vírgenes consagradas de Estados Unidos. De esta manera, la mujer muestra su gran devoción a Dios, ofreciendo una vida de castidad.

La mujer en ese entonces de 38 años dijo que decidió convertirse en virgen consagrada después de años de oración y búsqueda de purificación de su alma. “Busqué por mucho tiempo la felicidad, y la encontré en este compromiso”.

Hayes explicó que a ahora sigue llevando una vida normal, pero no podrá casarse ni mantener relaciones sexuales durante el resto de su vida. Así, Jessica se casó literalmente con Dios.

La mujer al parecer optó por  llevar una vida de abstinencia como cualquier otra persona que tomara tal decisión, sin embargo ella quería cumplir uno de los más sagrados sacramentos, por lo que que recurrió al hijo de Dios, para que la tomara como esposa. 

“Ahora soy la esposa de Jesús”, afirmó en ese entonces  a su salida de la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde contrajo nupcias. La boda fue oficiada por el obispo, Arthur C. Rhoades. 

Actualmente, hay más de tres mil 3000 vírgenes consagradas a Jesús; cuyas vidas se basan ligeramente en los preceptos de las monjas, con la diferencia de que no están enclaustradas.

Teólogos afirman que el matrimonio con Cristo no está registrado biblicamente, pero que esto es una decisión muy personal. A diferencia de las monjas, las mujeres vírgenes consagradas solo deben de mantener su promesa y fidelidad ante Dios y no necesariamente servir en la iglesia .

Actualmente la mujer vive una vida apartada, dedicada a Dios, a la comunidad y al servicio de la sociedad. Dando fe y testimonio de su promesa ante muchas para mostrar que si se puede “Honrar a Dios de esta manera”.

¿Qué piensas de esto? déjanos tus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.