MUJER DA A LUZ Y ABANDONA SU BEBÉ EN UN INODORO DE SU TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer de 23 años está bajo arresto por abandonar a su bebé dentro de uno de los inodoros de su trabajo, en Estados Unidos. El recién nacido lo encontraron envuelto en sangre y con el cordón umbilical.

La mujer la identificaron como: Emmanuella Osei, originaria de Ghana. Sin embargo, siempre negó su estado de embarazo. Pero, una mañana los empleados de la empresa ubicada en Pensilvania, se sorprendieron al encontrar en el baño, al bebé, todavía con vida.

Las investigaciones policiales determinaron que el menor, el momento que se encontró, tenía 20 minutos de estar en el agua del inodoro. Los agentes aplicaron al bebé técnicas de primeros auxilios, para luego trasladarlo a la sala de emergencia al centro médico de Pensilvania.

El menor fue internado en estado crítico al centro hospitalario, pero por la intervención de los médicos, logró recuperarse. Por tal razón, tras su recuperación fue puesto en un internado de un albergue de la localidad.

La dejan en arrestó

La desnaturaliza joven originaria de Ghana, al final acepto que abandonó a la bebé por lo que puede recibir una condena de 10 años de prisión. No obstante, para defenderse manifestó que fue a ver al hospital al niño, mientras se recuperaba.

Este caso que consterno a muchas personas se registró el pasado cuatro de enero. Pero, fue hasta este fin de semana que la justicia estadounidense, decidió dejar bajo arresto preventivo, sin derecho a fianza, a la mujer, mientras se realizan las investigaciones. La mujer no la dejaron en libertad porque la Corte resolvió que podía huir a Ghana, de donde es originaria.

La mujer antes de llegar a los Estados Unidos, dejó a una hija en Ghana, hace aproximadamente tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.