MUJER DE 73 AÑOS DA LUZ A GEMELAS EN LA INDIA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una mujer identificada como Mangayamma Yaramati de 73 años de edad, es perteneciente de el sur de India fue un asombroso caso que conmocionó a los medios locales e internacionales ya que dio a luz a unas gemelas gracias a que fue sometida a un tratamiento de una fecundación in vitro según declaraciones por parte del hospital al servicio Telugu de la BBC, “La madre y los bebés están bien”, indicó la doctora que los atendió, Uma Sankar.

Así mismo la anciana dio también a conocer que durante décadas ella junto con su esposo de 82 años habían intentado tener hijos y no habían podido concebir pero gracias al tratamiento que recibió pudo fecundar a sus pequeñas. Así mismo se indicó que Mangayamma tendría el récord mundial de mujer que ha sido madre más anciana del mundo.

“Estamos increíblemente felices”, dijo su esposo Sitarama Rajarao a la BBC Telugu el jueves, horas después del nacimiento de los bebés.

Algunos medios locales mal informaron que Rajarao el padre de las pequeñas había fallecido pero en realidad sufrió de un derrame cerebral el cuál siendo atendido en el mismo hospital donde estaba remitida su esposa. “Nada está en nuestras manos. Lo que sea tenga que acabar, acabará. Todo está en manos de Dios”, dijo Rajarao cuando se le preguntó quién cuidaría a los niños en caso de que algo le sucediera a la pareja debido a su avanzada edad.

Esto había sido un sueño frustrado que esta pareja había tenido, según parte de las declaraciones de Yaramati en el pueblo la llamaban “mujer sin hijos” y eso le había afectado durante muchos años.

“Lo intentamos muchas veces y vimos numerosos médicos”, agregó, “así que este es el momento más feliz de mi vida”. Las gemelas nacieron por una cesárea, que es el método habitual en casos raros o complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.