MUJER ES ENCONTRADA MUERTA EN UN REFRIGERADOR

Lilian Arguetaina mujer de 55 años de edad fue quien hallo el cuerpo de una mujer dentro de un refrigerador, ésta había desaparecido. El cuerpo lo encontró dentro de un refrigerador vertical en un depósito de chatarra en Hollywood. El cuerpo encontrado fue identificada como Heather Anne Lacey de 30 años de edad y desapareció en el año 2013.

Según información  que recaudó la prensa local la mujer vivía en  el condado de Broward, en Florida, según un medico local pudo dar a conocer que aun el cuerpo estaba en descomposición ya que se encontraba metido en el refrigerador, “Pensé que era una bruja o un maniquí. ‘No puede ser una persona’, me dije. Pero había mucho mal olor”, relató la mujer que encontró el cuerpo.

“Era una niña muy inteligente, tenía muchas cosas a su favor y, desafortunadamente, su caída fue consumir drogas, hacer drogas y ser adicta”, dijo Patti Palumbo, la madre de Lacey, al periódico. “La puso en un ciclo que nos llevó hasta aquí”, agregó. Randell Lacey, el padre de Heather, realizó una denuncia por persona desaparecida en diciembre de 2013, en la oficina del Alguacil de Broward. Allí, dijo a los policías que su hija vivía en las calles y que era bipolar.

Padre de la mujer hallada muerta se pronuncia

El cuerpo fue rápidamente reconocido ya que era una rubia, la piel aun permanecía en descomposición pero estaba oscurecida. Así mismo fue encontrado otro cuerpo de un hombre identificado como Jonathan Escarzaga de 36 años quien también fue encontrado en Hollywood en su departamento. El administrador del edificio en donde vivía fue quien encontró el cuerpo dentro de la heladera de su departamento. Al parecer las autoridades han acordado que parece ser el mismo asesino por el modo en que han encontrado los cuerpos y el motivo de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *