Mundo Nuevo

“MUJER GATO” PIDE SER RECONOCIDA COMO TRANSESPECIE

Una mujer que se siente gato, pide ser reconocida como transespecie; Nano afirma que a los 16 años descubrió que “era un felino”, que nunca se sintió cómoda cuando las personas le decían que era una mujer. Hoy a sus 20 años recalca que “nació en la especie equivocada.”

“Veo mejor en la oscuridad, tengo el sentido del oído más desarrollado, me fijo en cosas que otros no ven, duermo en cualquier lugar”, explica la joven proveniente de Noruega.

Además añade que no le gusta el agua y que prefiere dormir cerca de la ventana.

“Te acostumbras a vivir con el instinto de un gato. El médico dice que puede terminar a medida que vaya creciendo. Pero yo creo que seré un gato toda mi vida, me siento gato”, señala Nano.

La joven no sólo actúa como gato sino que también se viste como para parecerse a uno. Usa orejas, cola y guantes que imitan las zarpas. Además, camina a cuatro patas, como un animal dentro de su casa.

“Me gusta arañar cosas, perseguir cosas aunque no me las como. Me gusta jugar con mi cola desde que empecé a usarla. No actúo como un gato cuando estoy en la calle, solo cuando estoy en casa”, dijo Nano.

Los médicos afirman que Nano no tiene ningún tipo de trastorno al actuar así y que no tardan en reconocerla como “un gato”

Sus amigos no la juzgan y afirman que hay personas que les gusta ver a Nano actuando así y hasta fotos se toman con ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *