MUJER NO PUEDE TENER HIJOS Y SU GEMELA LE AYUDA A FECUNDAR MELLIZOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Esta ha sido una de las demostraciones de amor que en este año se han dado a conocer en Estados Unidos, específicamente en Oregon y es que Whitney es una de las dos hermanas gemelas y por motivos de una extraña enfermedad no puede salir embarazada pero debido al vinculo que tienen con su hermana gemela Jill le ha dado su completo apoyo quien espera en la actualidad mellizos para poder cumplirle el suelo a Whitney de ser madre.

Casos como estos son muy comunes que se den en la nación, pero siempre los gestos de amor han dejado sorprendidos a la sociedad ya que cada historia es diferente y esconden detalles que ensanchan el corazón, lo que en realidad le impide a Whitney Bliesner quien sufre de una enfermedad genética llamada neurofibromatosis tipo 2 o NF2 la cual consiste en que a la persona le crecer tumores cancerosas dentro del sistema nervioso. Este tipo de problemas afectan el sistema auditivo y le tuvieron que extirpar parte del útero lo cual no le permite tener hijos.

Así mismo los médicos le indicaron que el quedar en estado aumentaría la proliferación de los tumores en su cuerpo y uno de sus sueños siempre había sido poder ser madre. Una de las opciones era poder adoptar pero su hermana Jill al conocer toda la problemática se puso en tratamiento para poder gestar un hijo de su hermana y en realidad ahora tendrá dos. A pesar de las adversidades y de lo difícil que parecía todo para Whitney, gracias al altruismo de su hermana gemela y al apoyo de sus otros hermanos y de su madre, se podrá hacer realidad su sueño, el cual tendrán la satisfacción de poder ser madre y quien mejor que su hermana para poder gestar los seres que le acompañaran en lo que queda de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.