MUJER OBLIGA A SU HIJA A VIVIR 3 AÑOS CON EL CADÁVER DE SU ABUELA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una mujer obligó a su hija a convivir con el cadáver de su abuela durante tres año. Este caso perturbó a las autoridades ya que se estaban exponiendo a diferentes tipos de enfermedades por la descomposición del cuerpo.

El hecho ocurrió en EE,UU, según los medios locales indicaron que la mujer había permanecido con el cuerpo de su madre en la casa ya que no tenía para cubrir los gastos fúnebres. Delissa Navonne Crayton de 41 años fue detenida el pasado 10 de julio debido a una denuncia que realizó su propia hija de 15 años.

La joven ya tenía tiempo diciéndole que tener ese cuerpo no era correcto y por una discusión que tuvieron tomo la decisión de denunciarla, indicando que el cuerpo de la anciana identificada como Jaqueline de 71 años de edad  ha permanecido en un cuarto durante tres años.

Según lo indicado la mujer había caído en su habitación y perdió la vida, así mismo su hija dispuso a acostarla en su cama y durante los tres años el cuerpo se ha descompuesto.

Según Terry Nichols quien es jefe de la policía indicó que estaban investigando el abuso que había cometido en contra de la menor ya que al ir a denunciarla detectaron que la joven tenía heridas en su cuerpo.

“La resistencia de dos dormitorios incluían una habitación donde se encontraban los restos del esqueleto, y un segundo dormitorio compartido por Delissa Crayton y su hija”, indicó la jefe de la policía.

De igual modo este caso ha generado revuelo en la sociedad ya que a pesar de los bajos recursos que tubiera esta mujer quizas alnacudir a las instituciones indicadas pudo haber recibido la ayuda para darle sepultura a su madre. Aun se deconoce legalmente que harán pero si se tebdrá el procedimiento por haber comerido abuso eb contra de su prooia hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.