MUJER RESCATA 97 PERROS DEL HURACÁN DORIAN Y LOS ACOGE EN SU CASA

Perros
Comparte esta Noticia con tus amigos

Personas de buen corazón necesita el mundo en tiempos de catástrofes, para que se acuerden de los animales; desde perros y gatos en momentos de peligro, así como el paso de un huracán peligroso.

El Huracán Dorian  provocó serios  daños catastróficos en Bahamas. De acuerdo a la información oficial, el fenómeno cobró la  vida de varias personas y la región quedó devastada: casas destruidas, árboles arrancados, flora y fauna destruida,calles desaparecidas, y playas que no existen más.

 La situación durante la tormenta fue desesperante, y aún en medio de todo,  una mujer tomó una decisión valiente, admirable y humana de rescatar a  97 perros callejeros para luego alojarlos en su casa, como parte de un refugio.

Se trata de Chella Phillips,es una mujer que  vive en la isla de Nueva Providencia, Nassau.En su página de Facebook  publicó la historia de los animales refugiados en su casa. Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

79 perros  ya  estaban dentro de su habitación principal, el resto regados por toda la casa. Según cuenta la mujer mientras el huracán Dorian pasaba por la zona. 

Todo era una locura, había caca de perros y pis sin parar, pero al menos respetaron mi cama escribió Phillips. Ella se considera una amante de los perros: tiene una página donde pide donaciones para ayudarlos, y mantiene campañas muy frecuentes en pro de la vida de los animales.

Atentos a la historia, los usuarios de la red social se conmovieron y, a través de una campaña, juntaron más de u$s 62.000.

El amor se manifiesta en todas las formas. Algunos piensan que los animales están a nuestra disposición, mientras que otros creen que se les debería tratar casi como a personas. pero ¿Qué dice la biblia acerca de esto? “A hombre y bestia salvas, oh Jehová” (Salmo 36:6). En el Diluvio, por ejemplo, Jehová mantuvo con vida a ocho personas y a multitud de animales de todas clases (Génesis 6:19).

Como hemos visto, a Dios ¡Si le importan los animales!, el valora a los animales y espera que nosotros también los tratemos con la debida consideración. “El justo está cuidando del alma de su animal doméstico.” (Proverbios 12:10)

¡Bien hecha esta acción de humanidad por parte de esta mujer, al tomar conciencia y amor hacia los perros! pronto sin duda Dios dará su recompensa. Su historia hoy sirve de ejemplo y de testimonio a otros, para que en medio de las situaciones difíciles nos acordemos de que Dios también nos manda a estar pendientes de su creación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.