MUJER SE SUICIDA CON SU HIJO DE 10 AÑOS

Un contundente video quedó registrando el suicidio de esta mujer de 32 años llamada Jessy Paola Moreno Cruz junto con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno en un viaducto de 100 en  construcción de 100 mts de alto ubicado en la variante de Ibagué en Colombia.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 am cuando la mujer amenazó con quitarse la vida y todas las personas comenzaron a tratar de convencerla, según lo relatado por personas consternadas manifestaron que el pequeño le pedía que no lo hiciera. A pesar de la asistencia de bomberos, policías y hasta ayuda psicológica que se acercaron para prestar la ayuda no fue suficiente para la razón por la cual estaba cometiendo este acto.

Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, en una pequeña reseña que le dio a Blu Radio declaró que “parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”. A su vez, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció ante este atroz hecho y comunico que se habían corrido rumores de la razón por la cual esta mujer se había suicidado pero informó que la real razón de peso de esta mujer había sido una gran deuda que tenía denominada ‘Gota a gota’, así como ella, muchos de los colombianos y no solo en Ibagué sino en todo el territorio nacional, éste lo catalogó como algo monstruoso que está extorsionando a la gente cobrando intereses sobre intereses.

En un video que se subió en la plataforma de Youtube donde se puede observar como las personas lloran acompañados de los policías ante la escena suicida “Dios mío, se tiró”, se escucha en el video donde quedó registrado el hecho. Por otro lado, se observa a una joven de blusa amarilla quien se agacha y empieza a llorar al igual que los policías quienes no contienen las lágrimas al ver lo que acaba de ocurrir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.