MUJERES EN TOPLES MANIFIESTAN EN AUSTRALIA EN APOYO A LA JOVEN SAUDITA

Cuatro mujeres Australianas has decidido llamar la atención de la nación haciendo una especie de protesta en toples y con carteles en mano con la frase de ¡All women free+safe” (Todas las mujeres libres y seguras), “Let her in” (Dejadla entrar), este acto lo realizan con el fin de apoyar a la chica Saudí llamada Rahaf Mohamed al Qunun quien ha pedido asilo en Tailandia.

Sin embargo estas mujeres han estado manifestando en Sídney pidiéndoles al gobierno Australiano que le otorgue un asilo humanitario debido al peligro que corre si  es deportada a su nación, “Pedimos al gobierno australiano que le otorgue un visado humanitario” afirma el grupo “Secret Sisterhood”. Organizador de la manifestación en su página de Facebook.

La chica se ha convertido en un símbolo mundial de todas aquellas mujeres que no desean vivir en opresión. Por su parte Marise Payne, jefa de la diplomacia Australiana en una rueda de prensa en Bangkok declaró que la nación comenzó un proceso de evaluación con respecto al caso de Rahaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *