NIETA DE ROBERT KENENEDY MUERE POR SOBREDOSIS

KENNEDY
Comparte esta Noticia con tus amigos

La familia Kennedy está de duelo. La nieta del famoso político estadounidense Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del trigésimo quinto presidente de EE.UU., John F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill,  murió este jueves en una residencia familiar, en el pueblo de Hyannis Port (Massachussetts), por  una presunta sobredosis. así reporta The New York Times al referir afirmaciones de dos personas cercanas a la familia.

Los equipos de emergencias locales recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis, pero al parecer no fue muco lo que pudieron hacer. La víctima se encontraba con un  paro cardíaco.

Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer el verdadero motivo del fallecimiento de la jóven.

Tras el fallecimiento la familia divulgó un comunicado en el que admite la muerte de Saoirse.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida. […] Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor. Se preocupaba profundamente por sus amigos y su familia”, dice parte  del texto, y agrega que Saoirse se conmovía apasionadamente por las causas de los derechos humanos y la situación de las mujeres.

“El mundo es un poco menos hermoso hoy en día”, La amaremos y la extrañaremos para siempre».cita el comunicado a Ethel, abuela de Saoirse y viuda de Robert Kennedy, de 91 años.

La vida de la jóven se vió envuelta en asuntos delicados donde lidió un tiempo con la depresión. Durante su estancia en la Academia Deerfield en 2016, Saorsie escribió un artículo para el periódico estudiantil sobre su luchas con la depresión y sobre las enfermedades mentales.  En esa etapa reveló que fue agredida sexualmente por un amigo durante su tercer año e intentó quitarse la vida. La vida de la nieta de Kennedy no fue nada fácil al parecer, solo cristo podría sanar cada herida y cada secuela enraizada en su interior, pero pocos entendemos esto.

Robert Francis Kennedy fue un prominente político y estadista de EE.UU. Senador del Partido Demócrata, sirvió como fiscal general durante la presidencia de su hermano, John. Al igual que este, fue asesinado cuatro años después, durante su campaña presidencial en 1968.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.