NIÑA SE LEVANTA LUEGO QUE SU CORAZÓN DEJARA DE LATIR

niña

De milagro ha sobrevivido una niña de 10 años, que había padecido  una severa insuficiencia cardíaca  tras pasar 6 días sin que su corazón funcionara,  asi informa Asia One.

La menor fue ingresada en el Centro Médico Infantil de Shanghái con dolor de pecho, falta de aire, vómitos y fiebre a finales de mayo;  los exámenes confirmaron una miocarditis fulminante, una inflamación del corazón que registra altas tasas de mortalidad.

El estado de la niña se deterioró rápidamente y las crecientes arritmias llevaron a un colapso cardíaco. En cuidados intensivos los médicos emplearon una técnica conocida como oxigenación por membrana extracorpórea para mantener la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno, esperando que se recuperara el funcionamiento del corazón. Pero esto no sucedió.

Al ver la gravedad del caso de la niña, el  centro médico convocó a un grupo de especialistas en trasplantes del Hospital de Shanghái, quienes consiguieron a  un donante y  le realizaron la operación el pasado 3 de junio.

Dos horas después del trasplante, la niña mostró latidos normales y en los días siguientes recibió un tratamiento contra infecciones y contra el rechazo del nuevo órgano.  Hoy está recuperando su salud.

Según la ciencia el paro cardíaco a menudo es potencialmente reversible con acciones apropiadas y oportunas, pero la muerte es un acontecimiento absoluto e irreversible desde el punto de vista biológico, legal y literal. solo un milagro influyó en el caso de esta niña para que se levantara; esta es una muestra más del poder de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.