NIÑO CAE MORTALMENTE DE ESCALERAS ELÉCTRICAS EN LA INDIA

niño cae de escalera

En la India, unas cámaras de seguridad de un centro comercial  captaron el trágico momento en que un niño de 12 años sufrió una caída mortal desde una altura de más de 15 metros. el hecho ocurrió  después de que su ropa se atascara en el pasamanos de la escalera eléctrica sobre la que él jugaba.

En el video se observa cómo el niño se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista. El hecho tuvo lugar la tarde del 22 de junio.

 

Aunque las escaleras eléctricas son  una herramienta muy práctica y cómoda, también puede ser un arma mortal. Muestra de ello sucedió a finales del mes de julio de 2015 en China, donde una mujer murió al caer en el interior del mecanismo de las escaleras mientras ascendía por un centro comercial.

De la misma forma, a principios de agosto de 2015 un hombre de limpieza quedó atorado en otro centro comercial, y debido a las heridas que sufrió en una de sus piernas, tuvieron que amputársela.

Darle un deficiente uso a las escaleras como ir mal parado, o en el caso de los niños cuando van  jugando sobre los escalones hay más posibilidades de ser machucados, sufrir caídas y como consecuencia fracturas en extremidades o en la cabeza.

Además, al usar zapatos de goma, llevar los cordones desabrochados o pantalones largos aumenta el riesgo de quedar atorado en las escaleras y sufrir un daño mucho mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.