NIÑO DE 3 AÑOS RECIBIRÁ QUIMIOTERAPIA AUNQUE SUS PADRES NO ESTÁN DE ACUERDO

NoahAdams un pequeño niño de 3 años de edad fue diagnosticado con cáncer en la sangre, una enfermedad también conocida como “Leucemia”, sus padre no estaban de acuerdo a que se le realizada quimioterapias pero este miércoles un juez dio un dictamen a su favor y es que podrá recibir el tratamiento correspondiente aun si sus padres no están de acuerdo.
Este pequeño podrá culminar su primera fase de quimioterapia ya que fue suspendida por sus padres, el jues es del Condado de Hillsborough y le indicó a sus padres, Taylor Bland y Joshua McAdams que le dieran el derecho a la vida a Noah, estos habían hecho la petición de que les permitiera renunciar a las quimios y se buscara un metodo alternativo sugiriendo cannabis medicinal, varias vitaminas que pueden ayudar al estado del pequeño y una dieta balanceada, toda la información fue emitida a una corresponsal de CNN.
De igual modo el juez no descarto para el pequeño los metodos e pueden implementarse en paralelo pero de igual modo el niño tendrá que recibir el tratamiento oportuno. Segun información emitida por Miki inardi, abogado de la familia, al pequeño solo le hace falta dos sesiones para culminar la primera fase de la quimioterapia. “Estamos contentos de que el niño use un tratamiento alternativo, como mínimo para combatir los efectos secundarios de la quimioterapia y de la máxima ayuda para curar la leucemia en su cuerpo”, dijo Minardi a CNN.

Un juez está a favor del niño

Crystal Clark, una portavoz, le dijo a CNN: “La División de Investigaciones de Protección Infantil no comenta y no puede comentar sobre sus investigaciones debido a la confidencialidad de acuerdo con los Estatutos de la Florida. El caso aún está activo y nuestra División de Investigación Criminal está trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar los cargos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *