NIÑO DE 4 AÑOS LE DISPARÓ A SU MADRE EN LA CARA

Un niño de 4 años de edad le disparó a su madre en la cara mientras ella veía la televisión acostada junto a su esposo. Las autoridades de King, condado de Washington en Estados Unidos informaron que el arma se encontraba en el colchón de la cama y que solo fue un acto sin intención ya que el niño solo quería jugar sin saber que el arma era real y corría peligro su vida y la de sus padres.

El padre aceptó que el arma le pertenecía y que fue un descuido el haberla dejado al alcance del niño, así mismo explicó que la tenía como herramienta de defensa por cualquier malhechor debido al índice alarmante de inseguridad que se ha registrado en la localidad. Así mismo las autoridades dieron a conocer que al radiar el arma no tenía ningún reporte, pero de igual manera necesita un registro de porte de arma.

Hasta los momentos la madre del niño se encuentra en buen estado a pesar de sus 8 meses de gestación. En caso de que el caso hubiese sido agraviante, el padre del pequeño habría tenido consecuencias por no tener porte de arma y aún más por el descuido. Para las autoridades la principal causa de alarma es que la vida del niño estaba en riesgo y los acontecimientos pudieron haber sido otro.

“Le recordamos a cualquiera que tenga un arma que los niños los ven como juguetes”, fueron palabras de unos de los portavoz de las autoridades competentes utilizando el caso como ejemplo para los padres aledaños a la localidad.

Así como este hecho han ocurrido muchos más que no solo ha sido un accidente sino que ha dejado el saldo muertes por simples descuidos, para esta pareja solo fue un susto. Es por ello que las autoridades se avocan no solo en la parte judicial sino a crear conciencia para mantener la estabilidad en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *