NIÑO SE SUICIDA PORQUE SU MADRE LE QUITÓ EL CELULAR

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un niño identificado como Kevin “N” fue el niño de ochos años que se quitó la vida tras hacer un berrinche porque su madre le había decomisado el celular. La acción de la madre fue el resultado  del mal comportamiento que había estado teniendo su hijo.

De acuerdo con la noticia transmitida en Noticieros Televisa indicó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga su muerte, ocurrida el pasado martes. Así mismo la declaraciones de los familiares indicaron que escucharon ruidos extraños en la habitación del pequeño pero pensaron que era parte del berrinche, lo que nunca se imaginaron era que se trataba de un suicidio.

Kevin ‘N’ era el hermano menor de en el núcleo familiar, murió este martes 10 de septiembre por haber recibido un regaño de su madre y por haberle castigado, el hecho ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde en  el domicilio ubicado en la calle Nopal, en la colonia Atlampa, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue hasta las ocho de la noche que su hermana decidió ir al cuarto de su hermano menor y fue cuando lo encontró acostado boca arriba en el suelo  y de inmediato fue trasladado al Hospital La Raza. Así mismo las autoridades hospitalarias indicaron que el pequeño tenía una lesión circular en el cuello y que había ingresado sin signos vitales .

En la carpeta de investigación, de acuerdo a El Universal, se indica que se inició la investigación por “homicidio culposo por otras causas”, que fue su hermana quien lo encontró tendido en el suelo y que Kevin se provocó la asfixia con una agujeta de tenis, enroscándola a su cuello y amarrándola a su cama. Indican que la muerte fue en dos minutos. Sus familiares aseguraron que el pequeño nunca sufrió ni de depresión y mucho menos presentó ataques de ira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.