“NO QUIERO MORIR, JESÚS”

La súplica de una joven de 15 años que rogó a su novio para que no la matara. Recientemente se dio a conocer que Jesús Campos Jr., un adolescente de 18 años, fue condenado a cadena perpetua por violar y asesinar a su novia Karen Pérez.

“No quiero morir” gritaba mientras el agresor la violaba para después matarla. El crimen ocurrió en Houston, Texas en 2018.

Luego de que se le reportó a las autoridades sobre la desaparación de la joven, la policía interrogó al novio, quien alegó que vio por última vez a Karen en un puesto de tacos.

Días después, un joven que se encontraba en el mismo restaurante en el que estaba la pareja comiendo, él se había retirado del lugar, dejándolo solos.Después de que la policía recibió esa información, Karen fue encontrada muerta en un departamento.

La policía encontró imágenes sobre las agresiones sexuales y físicas que sufrió la joven en el teléfono de Jesús Campos.

“He juzgado varios casos de asesinato capital […], pero la grabación de Karen siendo violada y suplicando por su vida antes de ser asesinada tan brutalmente se quedará conmigo por el resto de mi vida”, dijo la fiscal federal adjunta Jennifer Meriwether.

Jesús Campos fue condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado