Noche de adoración con Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero nuevamente desborda todo su ser en adoración a Dios, pero esta vez, en República Dominicana. Tras cinco años de ausencia en los escenarios de ese país; el pasado sábado, 20 de octubre, el cantautor mexicano se reencontró con sus seguidores, quienes lo recibieron con gritos y aplausos.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue el escenario ideal para una noche llena de alabanzas, adoración y exaltación a Dios. Desde las 8:00 de la noche, durante la interpretación de la artista dominicana, Isabel Valdez, el lugar se comenzó a llenar de un ambiente de espiritualidad y sensibilidad.

Jesús Adrián Romero acompañado de su banda realizó un recorrido magistral por sus más importantes éxitos musicales. Además, interpretó las canciones “Sólo dije que sí” y “Quiero volver”, junto a su hija, Melissa Romero.

“Yo era un hippie con el pelo hasta mi espalda, jeans rotos y él me alcanzó, y de la noche a la mañana mi vida fue transformada (…)”, expresó en una de sus intervenciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando un caballero del público se levantó y le pidió matrimonio a su prometida, mientras Jesús Adrián Romero interpretaba la canción “Que seas mi universo”.

Otro de los momentos que creó conmoción en el público fue cuando el cantante narró su experiencia de cómo logró que su padre, quien había tenido una infancia difícil, le dijera que lo amaba. Este hecho puntual inspiró al intérprete y lo motivó a escribir el tema “Me dices que me amas”.

Dos horas y media de presentación no le bastó al público para ser complacidos y faltando pocos minutos para que el concierto terminara, todos a viva voz le gritaban a Jesús Adrián Romero: “Otra”, “Otra”; lo que hizo que el cantante interpretara los temas “Eres el brillo de mis ojos” y “En la Azotea”

Jesús Adrián Romero nació el 16 de febrero de 1965 en Sonora, México, está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet. En la actualidad es presidente y fundador de la compañía disquera Vástago, la cual comercializa sus discos y los de Marcela Gándara, Abel Zavala, Natty Blanco, entre otros artistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.