OBRA DE DIOS: DELINCUENTES TERMINAN ARREPENTIDOS EN EL ASALTO A IGLESIA Y PIDEN ORACIÓN AL PASTOR

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un asalto perpetuado en contra de un pastor evangélico, mientras realizaba un culto, en una iglesia en Brasil, sorprendió a los testigos del atraco. Porque los delincuentes irrumpieron el servicio religioso, pero sorpresivamente pidieron oración al pastor y tras arrepentirse de su actuar, regresaron los objetos robados.

El inesperado suceso se registró en el barrio Jardín del municipio Sao Gancalo de Amarante, en Brasil. Según medios de la localidad el pastor de la iglesia evangélica prefirió no identificarse. Sin embargo, señaló que pudo presenciar como Dios manejo la situación donde estuvo en peligro su integridad física.

Los avispados delincuentes aún sin identificarse, ingresaron al templo, al momento que realizaban la ministración hacia las personas que estaban en el lugar. Los delincuentes tomaron las pertenencias del pastor. Sin embargo, cuando querían salir del lugar se arrepintieron y uno de ellos se devolvió para pedir a uno de los líderes que orara por él.

Delincuentes entregan lo robado

“Cuando ya tenían mi cartera y mi celular, les dije que se fueran y dejaran continuar el culto. Pero,  comenzamos hablar de Dios y ellos me dijeron que quería hacerme una petición: “Ore por mí”. Puse mi mano sobre su cabeza y empecé a orar”, fue el relato del líder religioso, a medios brasileños.

Después que el religioso efectuó la oración, los ladrones guardaron las armas que portaban y regresaron los objetos que robaron al pastor evangélico.

“Oré por ellos y en ese momento guardaron sus armas. Me entregaron el celular y la cartera y uno de ellos me dijo: Pastor, voy a hacer lo que usted me está pidiendo, me voy a mi casa”, declaro el pastor a medios locales.

Agrego que considera que Dios actuó en ese momento, porque los delincuentes obedecieron a su llamado y se retiraron del templo. Y aseguró que  salieron de la iglesia sin molestar a los creyentes que estaban en la iglesia en ese momento.

Por otro lado, pidió a las autoridades realizar mayor vigilancia para garantizar la seguridad en la región, porque la violencia tiende a incrementar.

“Somos víctimas, necesitamos el gobierno, necesitamos seguridad. Tenemos dos puntos construidos para colocar puesto policial y nada se ha hecho”, fue parte de las peticiones del líder religioso, según las informaciones de los medios de comunicación brasileños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.