OCUPACIONES RESTA DEDICACIÓN A LA ORACIÓN ASEGURA UN PASTOR EVANGÉLICO

¡Si tuviese un poco más de tiempo!”, es una frase cotidiana de personas con múltiples ocupaciones, en estas sociedades convulsas. Recientemente a esto se refirió un pastor cristiano, quien asegura que las ocupaciones del mundo perjudica la relación con Dios. Asimismo, opinó que los cristianos que se dejan llevar por el mundo disminuyen su dedicación a la oración.

Tim Cameron, considera  la oración como la principal herramienta que tienen los creyentes para cultivar la relación con Dios. Por lo tanto, al no dedicar tiempo a la oración, se perjudica drásticamente la comunicación personal con nuestro Creador.

“Vivir ocupado roba las ganas de orar  yéndose al mundanismo. Me gusta decir que hay dos grandes obstáculos para la oración: estamos muy ocupados o somos muy mundanos”, son los planteamientos del líder religioso.

El guía espiritual considera que una persona ocupada para orar no pude llevar una vida piadosa. Y que una persona que es muy dedicada a las ocupaciones del mundo, se entregó a la voluntad del mundo. También, opina que la relación con Jesucristo es esencial para todo cristiano.

Cameron ejemplifico su postura con la vida del apóstol Lucas. En este sentido aseguro: “Lucas nunca conoció a Jesús. Cuando él decidió escribir su historia, él buscó a los testigos oculares. Sabemos que Jesús probablemente se reveló a cerca de 752 mil personas durante los 40 días después de haber resucitado de los muertos. Una de las cosas majestuosas que Lucas relató es que Jesús a menudo se retira para orar”.

Por otro lado, explicó que Jesús siempre estaba en oración. Lo que significa que toda persona lo que haga debe presentárselo a Dios mediante la oración.

“La Biblia dice repetidamente que Jesús no hizo nada por su cuenta. Eso demuestra que la vida de oración de Jesús era grande” destaco el líder espiritual.

Camerón, afirma que debe existir tiempo específico para Dios. Esto ayudará a fortalecer al creyente y reponer las energías en cada prueba que enfrente en el mundo.

“Usted tiene que definir momentos de oración con el Señor.  Usted tiene que tener un espíritu de oración sobre su vida al mismo tiempo. Es importante tener ambos“, son los argumentos de Cameron.

Los cristianos no debemos olvidar que la Biblia aconseja que nos aseguremos de cuáles son las cosas más importantes. Por tanto, elabore una lista de las ocupaciones y divídelas en categoría de importancia y urgencia. No olvide que es importante invertir sabiamente el tiempo, sobre todo para dedicárselo a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *