OFRECEN RECOMPENSA A QUIÉN DE DECLARACIONES DE LA MUERTE DE UN DELFÍN

Una atrocidad fue lo que hicieron con un indefenso delfín, este fue encontrado sin signos vitales en el sudoeste de Florida con una herida profunda como si lo hubiesen lastimado con una lanza. Esto fue anunciado por la Oficina de Aplicación de la Ley de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense quienes fueron los que hallaron la mamífero muerto.

De este modo, por ser un hecho que evidentemente fue un acto de crueldad por parte de un humano quien lo lastimó y le causó su muerte, están ofreciendo una suma de 38 mil dólares a la persona que pueda dar información acerca del caso. Según los biólogos de la zona cercana a la isla de Captiva Norte estudian este tipo de especie de delfín. Así mismo dieron a conocer que el orificio hallado el en cadáver era aproximadamente de 6 pulgadas.

Cabe destacar que la organización especializada indicó que se trate de un caso más de “delfín en mendicidad” son delfines que se mantienen constantemente nadando al rededor de barcos pesqueros ya que son atraído por comida y sienten cierta dependencia de esa comida que le generan de los barcos pero esto ha traído grandes consecuencias ya que no son hábiles para buscar por si solos su comida. De igual modo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica mencionó que se han registrado aproximadamente 23 ataque a delfines con armas como,  principalmente pistolas, lanzas y flechas, entre otras.

Casos como estos y las constantes caserías de ballenas en el mundo entero se ha convertido en una odisea para aquellos seres vivos indefensos, de igual manera el registro en fotografía que hacen cazadores que donde piensan que el cazar a un animal exótico y que está en amenaza de extinguirse es un trofeo para su carrera. Por ello las autoridades en esta oportunidad están ofreciendo una gran recompensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.