ORACIÓN UNE A SENADORES ADVERSARIOS PARA ORAR POR DONALD TRUMP

El poder de la oración unió a los senadores James Lankford y Chris Coons, Republicano y Demócrata, respectivamente, para orar por el presidente estadounidense, Donald Trump. El histórico y no común momento de unidad, ocurrió este jueves, en el Desayuno Nacional de Oración 2019, en Washington D.C.  

“Padre, gracias por la forma en que nos provees. Oramos para que derrames tu gran bendición y sabiduría sobre el presidente, vicepresidente, su gabinete y su equipo. Oramos para que los energices, para que les des un consejo sabio” fue la oración del senador Lankford.

Este histórico hecho ocurrió después del discurso del presidente sobre el Estado de la Unión y la división en la capital del país. Lo cual gira en torno al cierre del gobierno, el cual puede repetirse. Por tanto los senadores oraron por la gestión gubernamental de Trump.

“Padre celestial, oramos por todos los que están en posiciones de responsabilidad y autoridad, y por todos aquellos que buscan una relación más cercana contigo. Esta mañana oramos especialmente por el presidente Trump y pedimos que tu sabiduría, tu bendición y tu paz estén sobre él y su familia mientras nos sirven. Y que hoy toques su corazón y todos los que han estado con nosotros aquí esta mañana en este Desayuno Nacional de Oración. En el nombre de Jesús oramos, amén”, fue la oración del senador Coons.

Tras oración se manifestó sobre otros temas

El mandatario estadounidense en el evento de oración, también hablo. Y afirmo: “tenemos la bendición de vivir en una tierra donde todo es posible”. En la Biblia se dice “pide y recibirás” y “tu alegría será completa”, aseguro Trump.

El pasado marte en el discurso sobre Estado de la Unión. El mandatario expreso su postura sobre el aborto. Rechazo los abortos tardíos. Y ese mismo discurso anti aborto mantuvo en el desayuno de oración, y para ello hasta cito las Sagradas Escrituras.

“Vamos a construir una cultura que valore la dignidad y la santidad de la vida humana”, dijo. “Todos los niños nacidos y no nacidos están hechos a la santa imagen de Dios”, dijo el dignatario.

En el discurso el mandatario,  también, destacó la importancia de la fe “para la vida estadounidense y la libertad”.

El Desayuno Nacional de Oración es un evento anual de alto perfil que reúne a líderes religiosos, políticos y dignatarios. El mandatario habló sobre ver “el poder del amor de Dios” en los estadounidenses, particularmente durante la respuesta a los recientes huracanes y tiroteos masivos.

El evento de oración en Washington D.C. contó con la presencia de representantes de más de cien países, entre ellos pastores y líderes latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *