ORGANIZAN VIGILIA POR NAYELIS SANTIAGO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Nayelis Santiago, de 16 años, fue vista por última vez el pasado miércoles, 22 de mayo, luego de salir de su casa, situada al noroeste del condado Bexar. 

Sus padres y demás familiares organizaron una vigilia para este viernes, 31 mayo, a las 7:30 p.m. en 6419 Holly Meadow, para orar por la joven desaparecida.

Nayelis es una puertorriqueña de cabello castaño rizado, ojos café y 130 libras de peso.

Los padres de Nayelis creen que la joven fue contactada por una persona a través de las redes sociales para verse en algún lugar.

Ella me dijo: “mami estoy bien, llorando, no puedo volver”, fueron las únicas palabras que Jennifer Cruz recuerda de su hija.

Especulación

Los padres creen que su hija se encuentra retenida en contra de su voluntad, ya que, recibieron una llamada recientemente donde se escuchaban voces de algunas personas hablando en inglés,

Cruz hace un llamado a los secuestradores de Nayelis que por favor no le hagan daño y que la entreguen lo más pronto posible.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando investigaciones sobre el contacto que pudo haber tenido Nayelis antes de su desaparición.

Cuando fue vista por última vez, Nayelis vestía una camisa café, pantalones negros y un bolso de color marrón.

Desapariciones

En Estados Unidos abundan las desapariciones de menores. Según el FBI existen miles de casos de niños desaparecidos en sus archivos policiales.

En EEUU se registran cerca de 800 mil casos entre niños y adolescentes cada año en este país. 

Se estima que tres de cada cuatro niños pierden la vida a pocas horas de haber sido reportados como desaparecidos.

Suena preocupante estas estadísticas ya que, cada día son más los niños que desaparecen y al parecer es un mal que ataca a las familias norteamericanas.

Recientemente, un canal de televisión de Washington D.C realizó una campaña para concientizar sobre este flajelo, usando la etiqueta #every90seconds (#cada90segundos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.