OTRO APAGÓN MASIVO AFECTA VARIOS LUGARES EN VENEZUELA

Nuevamente otro apagón se registró en Venezuela afectando aproximadamente la totalidad del país, este martes en horas de la noche. Caracas, la capital del país petrolero, y otros 19 Estados, quedaron a oscuras durante más de ocho horas.

Agencias internacionales de noticias indican que el apagón masivo se registró a eso de las 11 con 23 minutos de la noche, hora local.

Medios de comunicación venezolanos, indican que los Estados afectados son: Aragua, Distrito Capital, Barinas, Guárico, Vargas, Miranda, Mérida y Lara.

Sin embargo, a través de las redes sociales la población reporta falta de energía en: Falcón, Carabobo, Monagas, Táchira, Trujillo, Nueva Esparta y Apure. Los ciudadanos  mostraron su malestar por el apagón en Venezuela.

Otros de los Estados con afectaciones son: Delta Amacuro, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Bolívar, Anzoátegui, Portuguesa y Sucre. Estos, también son parte de los 23 estados venezolanos, que reportaron afectaciones sobre la afectación eléctrica.

Este apagón es el primero del mes de abril. Pero, es el quinto en lo que va del presente año. El gobierno de Nicolás Maduro siempre mantiene que la culpa de los apagones, en el país, es de los Estados Unidos, en alianza con el líder opositor, Juan Guaidó.

Maduro, llampo a los venezolanos a manifestarse en las calles en contra de la Operación Libertad. La cual según pretende derrotar el chavismo, a través de las presiones sociales.

En la redes sociales los ciudadanos reportaron que en algunos lugares el servicio de energía eléctrica se restableció, pero con alto voltaje. Lo cual representa mucho peligro para algunos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *