OUTFITS PARA CRISTIANAS

En esta oportunidad te ofrecemos una serie de consejos para que elijas el outfits acorde a tu cuerpo, tono de piel y sobre todo, recatado, tal como debe vestir una mujer de Dios.

Para las mujeres de tez morena, es ideal que se vista con tonos vivos y alegres que realce su color de piel con el objetivo de que no te sientas opacada sino más bien, que realces.

Se recomienda usar colores como amarillo, rojo, verde manzana, fucsia, azul cielo, blanco y rosado. Estos tonos te irán muy bien y te sentirás como toda una reina.

Si decides usar una falda acampanada, la puedes combinar con una blusa no tan ceñida al cuerpo que te permita crear una figura estilizada y elegante.

 

Para las mujeres de tez blanca es ideal outfits de estampados combinados con color negro, blanco y azul metálico. Puedes probar con un elegante vestido de flores o de rayas negras. Las blusas de lunares también son una excelente opción para usar en cualquier ocasión.

Para las gorditas también existen múltiples opciones que pueden ayudarte a verte elegante y fresca. Si deseas esconder esos kilitos que tienes de más, es primordial que uses tonos oscuros, como el gris, azul oscuro y negro, ya que, de esta manera, las piezas te quedarán mejor.

Recuerda que debes vestir acorde a tu estilo de cuerpo y sobre todo, siempre tratar de agradar a Dios con tu vestimenta.

La clave está en dos palabras: Pudor y modestia, son dos cosas que siempre debes tener presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.