PADRE PERMITÍA QUE SUS AMIGOS VIOLARAN A SUS DOS HIJOS MENORES DE EDAD

Eduardo Soto Moreno de 30 años fue arrestado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en de la Puerta en Caracas, ya que permitió que dos de sus mejores amigos violaran a sus dos hijos, los otros nombres fueron identificados como Edis Yorkis Lanza Hernández (32), Alexander David Soto (20).

El hecho ocurrió debido a que la madre de los pequeños dejara a cuido de los niños con su progenitor, según lo reportado por el diario La Voz, los niños abusados tenían 4 y 5 años de edad, el hecho fue denunciado por la madre de los niños ya que se percató del abuso que se había cometido y la única persona que tenía acceso a los niños era su propio padre, según todas las investigaciones que realizaron los detectives la responsabilidad fue de los tres hombres a quienes aprendieron.

Amigos de los representantes violan a menores

Según detalles emitidos por el diario, indicaron que el pequeño de 4 años le pidió a la madre que lo llevara al abaño y al verlo inmediatamente notó la lesiones que tenía en su cuerpo. Así mismo se dirigió a la delegación para formular la denuncia, estos se encargaron de hacerles un análisis físico y psicológico a los niños y determinaron que habían sufrido una violación y que no había sido de una sola persona.

Se conoció que la fémina cuando llegó a su residencia, su hijo de 4 años le dijo que tenía ganas de ir al baño. Cuando la mujer le estaba realizando la limpieza, se percató de las lesiones que tenía. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 90 de Caracas, para procesar a los victimarios. Asimismo, los pequeños reciben atención de médicos y especialistas en esta situación para que se haga justicia ante el delito que cometieron ya que casos como estos reciben a diario pero pocos son notificados por los mismos familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *