PANADERO CRISTIANO DEMANDA AL ESTADO DE COLORADO POR HOSTILIDAD ANTI-RELIGIOSA

Un panadero llamado Jack Phillips puede continuar con la demanda en contra del Estado de Colorado según el dictamen a su favor que dio un tribunal Federal. Phillips les acusa de parcialidad anti-religiosa ya que este se ha rehusado a realizar pasteles o cualquier tipo de encargos que apoye a la comunidad LGBT ya que no está de acuerdo con los matrimonios entre homosexuales y la identidad transexual debido a sus convicciones religiosas.

Phillips está siendo representado por la Alliance Defending Freedom, una firma conservadora de abogados que ha argumentado con éxito la litigación en nombre de Phillips en la Corte Suprema de Estados Unidos. “Esperamos seguir avanzando con esta demanda para asegurar que Jack no sea forzado a crear pasteles personalizados que expresen mensajes en conflicto con su fe.”

Sin embargo, poco después de la decisión, Phillips se encontró otra vez en problemas legales cuando la División de Derechos Humanos argumentó que Phillips discriminó contra Autum Scardina la abogada de Denver, quien quería que el panadero hiciera un pastel celebrando la transición de sexo de la abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *