¿PASIÓN? PADRE MATA A SU HIJA DE CINCO MESES PORQUE NO LO DEJABA VER PARTIDO DE FÚTBOL EN TEXAS

La pasión por el deporte puede llevar a las personas a conductas extremas. Sin embargo, el fanatismo de un aficionado del fútbol fue más allá de lo que cualquiera pueda imaginarse. Un padre del El Paso, Texas lo señalan de acabar con la vida de su hija de cinco meses, porque el llanto no lo dejaba ver un partido de fútbol.

Los reportes internacionales indican que el hecho se registró el pasado viernes tres de mayo. El hombre es identificado como Pedro Favela Salgado, quien supuestamente acabo con la vida de su hija América Salgado.

Medios locales apuntan que Salgado, quien es un aficionado del fútbol, se enfureció cuando la menor lloraba y no dejaba ver el partido. El hecho se registró en su vivienda ubicada en su residencia en la cuadra 125 de la calle Vaquero Lane.

El hombre aseguró a las autoridades policiales que desesperó por el incesante llanto de la menor. Por lo que la sujetó con fuerza y la sacudió tomándola del rostro, dejándola en la sala a solas. El hombre luego se fue a la habitación a seguir viendo el partido de fútbol.

Padres enfrentan la justicia

Tras finalizado el partido el hombre regreso a la sala y notó que la pequeña no tenía signos de vida. Por lo tanto, llamo a su esposa Michelle Gutiérrez y le dijo que la menor se cayó de la carriola.

Al llegar Gutiérrez a la vivienda llamo al servicio de emergencia quienes trasladaron al Centro Médico Universitario, a la menor donde perdió la vida. Las autoridades policiales detuvieron al hombre, que también se encargaba del cuido de un hijastro, de un año y nueve meses, para que su esposa trabajara.

El hombre enfrenta una condena sin derecho a fianza. Mientras que la madre de los infantes recibió cargos por lesión a menores por omisión y enfrenta una fianza de 150 mil dólares.

Este caso y la muerte de la niña causaron conmoción entre los vecinos, quienes mostraron su repudio a los desnaturalizados padres.

“Es muy triste porque es una vida humana y un niño que no puede defenderse y, pues, se me hace muy triste el caso”, dijo Angélica Silva.

Con Información de Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *