PASTOR CAMINA SOBRE EL AGUA Y MUERE AHOGADO

Pastor
Comparte esta Noticia con tus amigos

Ante la mirad de todos los feligreses, un pastor africano se ahogó en vista de los que presenciaban el acto cuando el estaba tratando  de caminar sobre el agua, tal y como lo hizo Jesús. 

El pastor Franck Kabele, de 35 años de edad, intentó valientemente repetir el milagro bíblico. Según medios locales “El pastor se ahogó en presencia de los miembros de su congregación en una playa de Libreville, en la República de Gabón”. 

Un  testigo del hecho, afirma que  el pastor le dijo a sus fieles que había tenido una revelación de que, si tenía fe, podía caminar sobre el agua, como lo hizo Jesús. 

Para demostrar su revelación de fé, el pastor no se conformó con caminar sobre la orilla de la playa, Kabele tomó un bote y junto con algunos miembros de su congregación, se alejaron de la playa. Luego de  20 minutos mar adentro el  pastor entró al agua y, de pronto, se hundió… nunca más regresó a la superficie. 

En la Historia, solamente se registra a un hombre haciendo este acto sobrenatural; en el Nuevo Testamento está registrada la historia de ese milagro, cuando Jesús caminando sobre el mar de Galilea, se acercó a sus discípulos que estaban en la barca llenos de temor. Mateo 14:22-33

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.