PASTOR CHINO TRAJO A MIL PERSONAS A LOS PIES DE CRISTO

Comparte esta Noticia con tus amigos

La obra misionera de un pastor chino, quien fue ejecutado al ser descubierto mientras evangelizaba, trajo a mil personas a los pies de Cristo. El líder espiritual murió a manos de una milicia norcoreana en abril de 2016.

“En la escuela primaria nos enseñaron que todos los misioneros eran terroristas. Nos dijeron que un misionero será amable al principio, pero cuando nos lleven a sus hogares, nos asesinarían y se comerían nuestro hígado”, dijo un creyente que se convirtió a raíz de la predicación del misionero chino, Sang-chul.

Chul cuenta que un día estaba muy triste ya que, no tenía trabajo y no podía alimentar a su familia, hasta que se topó con un misionero chino llamado Hun, el cual le habló de Jesús y le ofreció un empleo.

Pastor comprometido

Hun ayudó a Chul durante dos años y cada vez que lo hacía se metía en problemas con el gobierno norcoreano. Sin embargo, él sabía la labor que estaba haciendo lo correcto ante los ojos de Dios.

“Un día, Hun me dijo: ‘Dios es real. Hay esperanza para cada persona’. Yo no podía creer que dijera esa palabra, pues es un acto de traición”, comentó Chul.

Tras varias años compartiendo con el pastor, Chul sintió la necesidad de pedirle una Biblia a Hun para conocer más de Jesús. Sin embargo, la esposa de Chul se opuso completamente a ello, ya que, lo consideraba como traición.

Su esposa le decía que temía que la detuvieran las autoridades por tener una Biblia en su casa pero, con el tiempo se dio cuenta de que Dios es real y creyó en Jesús.

¡Aleluya! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.