PASTOR COREANO PABLO SHIN REALIZARÁ UN SEMINARIO EVANGELÍSTICO EN MADRID

Un congreso y seminario evangelístico se realizará en Madrid con Pablo Shin Del 18 al 20 de octubre el Pastor impartirá conferencias en el Seminario Bíblico y en el Congreso de Líderes Cristianos, en el auditorio de Iglesia Betel. Estas celebraciones tienen una trayectoria desde México, Centroamérica y el Caribe y desarrolla conferencias en todo el continente americano.

 “Es la primera vez que se organiza este seminario en España con este alcance”, cuenta el evangelista Benjamín Marrun Maldonado, miembro del equipo que se ha desplazado a España desde México indicó el Pastor Shin quien es director de la Misión Buenas Nuevas para México.  “Es la primera vez que se organiza este seminario en España con este alcance”, cuenta el evangelista Benjamín Marrun Maldonado, miembro del equipo que se ha desplazado a España desde México.

La actividad se programa en dos bloques: por una parte, el Seminario Bíblico con el título “Cómo creer en Dios”, preparado como una actividad evangelística. “Es un título sencillo, porque lo que se transmite también es el mensaje de que creer en Dios no es algo complicado ni demasiado difícil de entender, sino algo sencillo pero poderoso para transformar la vida de las personas, que puedan experimentar el gozo, la esperanza y la salvación”, explica el pastor Benjamín Marrun.

 “Esperamos que muchos cristianos puedan traer a sus familiares o amigos para que puedan conocer el mensaje del evangelio. Queremos guiar a las personas a la salvación, pero el trabajo de cada iglesia que nos acompañe es poderles dirigir a un caminar con Cristo”, comenta el pastor.