PASTOR ES ASESINADO TRAS SER SECUESTRADO POR UN GRUPO REBELDE EN MYANMAR

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un pastor evangélico fue asesinado tras permanecer varios días desaparecido, en Myanmar. Las informaciones oficiales precisan que el líder religioso Tun Un, lo secuestraron  grupos rebeldes, y luego acabaron con su vida.

La última vez que vieron al pastor evangélico fue cuando lo sacaron de su casa, la noche del pasado 19 de enero. Medios de la localidad precisan que Nu lo sacaron de su vivienda grupos rebeldes, supuestamente para interrogarlo. El líder religioso era misionero del Ministerio Evangélico para Asia, en la localidad de Myanmar, una de las zonas más conflictivas, de esa región.

La prensa local afirmo que Nu lo asesinaron con otros que también secuestraron miembros de un grupo de rebeldes en el Estado de Rakhine, en Myanmar. Esta zona es una de las más afectadas por los conflictos de Rohingya. El pastor estuvo dos semanas desaparecido, sin que las autoridades locales pudiesen dar con su paradero.

Lamentan asesinato de pastor

KP Yohannan,  fundador de Gospel para Asia, expreso consternación tras enterarse de la muerte del pastor. Y pidió unirse a sus familiares, a su iglesia, para que puedan encontrar consolación, paz y apoyo de Dios, en este momento trágico.

Por otro lado, Yohannan explico que todos los hermanos y hermanas que predican el evangelio saben que son ovejas entre lobos. Al referirse a una enseñanza hecha por Jesucristo. Pero, agrego que muchos al igual que el pastor asesinado están dispuestos a dar su vida, con tal de llevar las enseñanzas y el amor de Dios.

El fundador de Gospel para Asia, índico que la misión evangelizadora del pastor y de todos esta principalmente dirigido a las personas que aún no han escuchado las Buenas Nuevas.

En pastor asesinado presto su servicio pastoral en una congregación del Estado de Rakhine en Myanmar. Su labor pastoral lo ejerció durante 20 años, donde tuvo la oportunidad de llevar el mensaje de amor de Dios a muchos creyentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.