Iglesia Mundo Nuevo

PASTOR ESTADOUNIDENSE LOGRA RECAUDAR 2.3 MILLONES DE DOLARES PARA AYUDAR A OBTENER AGUA A LIBERIA UNO DE LOS PAÍSES MÁS POBRES DE ÁFRICA

Con el objetivo de ayudar a obtener, en los próximos años,  agua potable a Liberia, uno de los países más pobres del mundo. Un pastor cristiano de Texas,  logró recaudar 2.29 millones de dolares, y para lograr la titánica obra,  vivió en una barca, dentro del lago,  en  Lake Ray Hubbard,  en Dallas, hasta que esta semana cumplió con su meta y pudo regresar a su casa.

El protagonista de esta obra humanitaria es el pastor Todd Phillips, fundador y director ejecutivo de The Last Well, conto a medios locales,  muy emocionado,  que no podía creer que había logrado su objetivo y que era uno de los momentos más satisfactorio de su vida, según reportes de sitios digitales.

The Last Well es una organización cristiana sin fines de lucro cuya misión ahora es llevar agua potable a toda Liberia, para el 2020. Asimismo, otras de sus misiones es llevarles el mensaje del evangelio a sus pobladores.

El pastor de 49 años, inicio la inusual forma de recaudación de fondos, en el lago desde el pasado 10 de octubre, desde donde hacia transmisiones Facebook Live, todos los dias, y logro que se le unieran reconocidas personalidades del deporte, lo que  le ayudo en su objetivo de la recaudación.

Los medios locales indican que el pastor el lunes pretendía suspender la recaudación cuando le hacían falta solo 100 mil dolares, para alcanzar la meta, pero fue sorprendido por un donante, que se comprometió en la donación de 15 pozos, los cuales están valorados en tres mil dolares cada uno.

La organización cristiana a la que pertenece el pastor altruista, fue fundada en 2008, por un grupo de la iglesia Frontline, en Washington. Pero, años más tarde cuando asume en tiempo completo su ministerio, en compañía de todos los miembros de la organización, se enfocan en obtener agua potable, para los pobladores de Liberia, tras conocer que esta era una de las principales necesidades de los habitantes de este país, de África Occidental.

Ahora el pastor cristiano tras alcanzar el objetivo de su labor humanitaria, está de regreso con su familia, tras estar aproximadamente 28 días, ausente de su hogar, sin poder dormir cómodamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *