PASTOR EVANGÉLICO UTILIZA DIEZMOS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS PARA CREYENTES SIN HOGAR

El pastor Fabio Mendoza, ha sorprendido a muchos debido a su manera de dirigir la iglesia que tiene a su cargo. El líder religioso perteneciente a la Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha en el barrio Outeiro, en Araruama, Brasil, utiliza los diezmos, ofrendas y disposición de los hermanos a favor de los menos favorecidos de su congregación.

La iglesia cuenta con dos vehículos que trasladan a miembros que viven en zonas lejanas a la iglesia.
“Fui amparada en la hora que más necesité, hoy tengo la seguridad de un hogar” afirma una de las beneficiadas con una casa, la hermana Andréa Silva Rocha.
Mendoza ha confesado que al principio fue difícil ya que los miembros de la iglesia aceptarán esta visión pero su determinación le permitió lograr sembrar el sentido de responsabilidad y ayuda hacia el prójimo en los creyentes de su congregación, lo que resultó un éxito.
El pastor y demás miembros están finalizando algunas casas a finales de marzo / 13 construidas con los diezmos y ofrendas …
La iglesia Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha se encuentra en la calle Jacó do Bandolim, nº 30, en el barrio Outeiro, en Araruama. Los cultos suceden los miércoles y los viernes y los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *