PASTOR HABLA SOBRE LAS TORTURAS QUE SUFREN CRISTIANOS EN PRISIÓN

Comparte esta Noticia con tus amigos

“Gabriel”, el pastor, quien se le identificó así para guardar su verdadera identidad, habló sobre la persecución y torturas que viven los cristianos que se encuentran en prisión en Eritrea, África.

“A veces rompes las piedras con un martillo pesado. Escuchas un sonido aquí, en tu espalda, porque todos tienen desnutrición”, describió el pastor mientras se encontraba encarcelado.

Él fue brutalmente golpeado por los guardias de la cárcel como una muestra de lo que se le hace a los cristianos en la prisión.

230 prisioneros observaron lo sucedido mientras “Gabriel” era duramente torturado, así como también fue visto por otros creyentes.

Mantener la fe

Así como “Gabriel” fue torturado, otros cristianos también pasaron por lo mismo, ya que, los médicos de la cárcel al vendarle las heridas, le exigieron al pastor que abandonara su fe cristiana. Pero, él junto a otros cristianos aún se mantienen fieles a Dios.

Las biblias es otra de las cosas que están estrictamente prohibidas en las cárceles, ya que, cualquiera de los prisioneros que se atreva a leerla las escrituras se encuentra amenazado con recibir una severa golpiza.

Según la organización Puertas Abiertas, existen 2.5 millones de cristianos en África Oriental, en donde diariamente reciben persecución catalogados como casos extremos.

El Gobierno de Eritrea continúa encerrando o desapareciendo por la fuerza las voces disidentes, silenciando así las discusiones analíticas y los debates críticos”, expresó el pastor.

Además todo aquel que esté en contra del gobierno de Eritrea está destinado a ser perseguido o tratado sin contemplación.

¿Qué piensas tú de esta noticia? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.