PASTOR LUTERANO SE VUELVE TRANSGENERO

Lo que nunca se espera de los líderes o pastor de las congregaciones es que tengan un mal testimonio o pongan en duda la credibilidad de la vida de Dios en las personas ante la sociedad, pero en esta oportunidad el reverendo Kit Robinson le dio a conoces a los que son parte de su congregación llamada la iglesia Grace Lutheran, en Miami Springs, que se había convertido en una mujer transgenero, ante la sociedad y los feligreses ha sido un tema controversial ya que la decisión no ha sido solo por el sino con el apoyo de su esposa quien lo acompañó a subir al pulpito.

Así mismo indico en su intervención que ya había comenzado con la modificación y que se realizarís una transición total. En la histora Robinson se convierte en el primer pastor luterano transgerenro, los detalles lo emitió un medio local de Miami. Así mismo dieron a conocer acerca del apoyo incondicional por parte de la esposa del Pastor llamada Christa, quien lo apoya en su decisión. “Lo que ves frente a ti no coinciden con mi entendimiento de lo que soy. En mi entendimiento, soy una mujer”.

El anunció lo dió a conocer el pastor el pasado mes de abril en la ciudad de Miami lo que generó gran polémica ante la sociedad y una gran cantidad de asistentes de la congregación dejaron de asistir a las reuniones habituales. “Dios no comete errores, y él no cometió errores conmigo. Dios me hizo una mujer transgénero”, señaló Robison, quien defendió que tiene el don de “conocer la experiencia de los feligreses hombres y mujeres”.

Quien por otra parte recibió el apoyo de algunas iglesias luteranas apoyando la vida y lo que Dios puede hacer con el, a pesar de que muchos lo apoyan una gran mayoría no coinciden con la modificación que como él mismo aceveró Dios no se equivoca y por algo lo formó como hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *