PASTOR SE DECLARA “SALVADOR DEL MUNDO” Y REEMPLAZO DE JESÚS

Pastor
Comparte esta Noticia con tus amigos

Tiempos finales y peligrosos vivimos, tiempos cumplidos como cita la Biblia, en el libro de Marcos 13:6 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos“. Estas señales se cumplen cada día, ¡Y tenemos que prestar mucha atención!. Hoy te presentamos el caso de un “pastor” que engaña a muchos diciendo herejías y falsas teorías.

En México, el mesías de este tiempo, a como se nombra Jonathan Meza, es  un “apostol” de una secta  llamada  (Redimidos en Hermosillo, Sonora, Mexico),  ha ganado popularidad y controversia dentro del cuerpo cristiano. El enseña que Jesucristo nos salvó en el espíritu, pero que él es el salvador de las almas y que incluso el espíritu santo es “mujer”.

Sus seguidores alegan que él es  “El mesías de este tiempo y que la biblia habla de él”. Los fieles jóvenes seguidores creen perdidamente en esta teoría “Que Jesucristo no completó la salvación” y que para eso mandó a Jonathan, para alcanzar la salvación completa a las almas”. ¡Para eso está aquí!

Son ciegos guiando a ciegos;  y sus seguidores, aunque sean pocos, están siendo engañados.  El pastor invierte dinero, tiempo, predica sin cesar,  tiene programas de radio, renta local para realizar su culto y es muy dado al público Joven.

Algunas de las palabras expresadas por uno de sus seguidores fueron estas:

“Nuestro pastor, el Apóstol Jonathan es el salvador de estos tiempos y tienes que aceptarlo, porque el es el salvador y sino estás con él, no estás con Dios y al morir te vas al infierno. Todos somos salvadores, pero Jesucristo no floreció toda la salvación, porque vendría un postrer salvador así como lo dice en 1 Pedro 1:11″. 

En su teoría de respaldo como pastor, apóstol y como salvador, los seguidores opinan lo siguiente:

¿Como el Espíritu de Jesucristo va a estar indicando que el mismo seria el salvador? Eso es absurdo, mas bien el Espíritu de Cristo estaba indicando que persona iba a ser la que terminara esa salvación que Jesús no floreció”.

La nueva secta  neo- pentecostal que dirige Meza y su esposa también feminiza al Espiritu Santo de Dios, diciendo que “es una mujer” se le trata como una señora,  “una Madre Celestial“; muchos de sus seguidores así se refieren y hasta han cambiado la forma de su adoración.

El Auto-proclamado pastor y  apóstol Jonatan Meza también permite que  jóvenes  se postren ante él, le rindan tributos y honra.

Pueblo Cristiano, ¡estemos alertas!. Hay muchos que en el nombre de Jesús quieren engañar aún hasta a los escogidos.  Son tiempos peligrosos los que vivimos, donde la fé o la perdemos o la fortalecemos.

Recordemos lo que nos enseña la escritura en 1 Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. ¡No  te dejes engañar!

Tomenos en cuenta lo siguiente y tengamos siempre presente lo que nos advierte la palabra en

2 pedro 2:1-3:

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Comparte este artículo con tus amigos y conocidos y ¡Alertalos! de estas falsas doctrinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.