PASTOR SUFRIÓ RECHAZO DE PARTE DE SUS PADRES CUANDO ABRAZO LA FE CRISTIANA EN TEXAS

Como un testimonio de fe, un pastor en Texas, Estados Unidos, decidió relatar la  experiencia que le tocó vivir, al ser rechazado por su propio padre, cuando decidió abandonar el Islam y abrazar la fe cristiana. Sin embargo, asegura que el costo que pagó valió la pena, porque conoció a Jesucristo.

De acuerdo a un artículo publicado en CP el pastor Afshln Ziafat, quien es líder espiritual de la iglesia Providencia, en Frisco, Texas, compartió su historia, a través de un sitio digital, donde relato como dejó el islam por seguir a Jesucristo.

Según el relato el líder religioso nación en Houston, en Texas, dentro de una familia musulmana, pero se mudó su mudo a Irán cuando apenas tenía dos años de edad. Pero, explico que la revolución islámica lo obligó regresar a Texas, en la década de 1970.

La decisión que le cambió su vida ocurrió a la edad de diez años cuando estaba en segundo grado, y un maestro de inglés de creencia cristiana, le regaló una copia del Nuevo Testamento compartiéndola las buenas nuevas del Evangelio, lo que lo empujó a convertirse al cristianismo tras asistir a varios eventos evangelísticos, de acuerdo a su relato.

Y fue en una cruzada evangelística que declaro su fe en Jesucristo, pero sentía gran temor contárselo a su padre de creencias musulmanas, por lo que a principio se vio obligado a esconder su fe.

El pastor relato que cuando su padre lo miró con la Biblia, lo inició a cuestionar, y al decirle que era cristiano y que creía solo en Cristo como salvador, su padre la persona que más quería, le respondió que si era cristiano, no podía ser su hijo.

Asimismo, contó que se vio obligado a perder a su padre por seguir a Jesucristo, pese al deseo que sentía de mantener una relación con su progenitor, porque el proclamar la palabra lo llevó a que lo repudiaran.

Ziafat  luego asistió a un seminario, donde logró convertirse en pastor y ministro en la universidad, donde ha logrado ver convertirse al cristianismo a otros musulmanes.

El converso pastor se asoció con un ministerio que le permite llevar el evangelio hasta Irán, donde capacitan y equipan a los pastores iraníes, para que difundan en ese lugar las buenas nuevas, según contó en su escrito. Además, contó que pastora una iglesia en Texas, donde da testimonio de cómo seguir a Jesucristo.

El líder religioso enfatizó sobre la diferencia que hay entre conocer las verdades de Jesucristo y ser seguidor de él, por lo que instó a los creyentes a enfrentar los obstáculos que se les presente cuando decidan seguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *