PASTOR USA SACO PARA HACER MILAGROS Y REPRENDER

Saco de pastor
Comparte esta Noticia con tus amigos

En las redes sociales circula un video donde un pastor del África utiliza su saco de vestir, para realizar actos milagros y para reprender demonios a las personas que ministra durante el servicio evangelístico. ¿Qué pensas de esta acción? ¿Será  parte de un Show para atraer seguidores  o  de la unción del espiritu que obra en él de esa forma?

El pastor exclama a gritos y con  euforia  a las personas que están siendo ministradas con oración : ¡Toma tu milagro! Agarra el saco… ¡Se libre toma el saco! tira el saco, ¡abraza el saco! “muchos caen al suelo cuando son tocados y llenos de poder por el saco”.

Cientos de usuarios en las redes sociales muestran su rechazo y critican este tipo de actos cometidos en las congregaciones donde señalan que se “trata de un acto falso” “actuado ” y de burla incluso al mismo poder de Dios.

Este tipo de actos a la luz de la palabra es Antibiblico, según percepciones de creyentes y personas que escudriñan las escrituras. En la biblia la única persona que tuvo el poder de sanar y liberar aún cuando fue tocado su propio ropaje o túnica fue Jesús de Nazareth.  Lo vemos en el pasaje de Marcos 5: 25-26

Y una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años,  y había sufrido mucho a manos de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y de nada le había aprovechado, sino que le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, se acercó por detrás entre la multitud y tocó su  manto. Porque decía: Si tocare tan solo su manto, quedaré sana.

Jesús le sanó por el mismo acto de fé y porque en sí el estaba lleno de gloria y poder. Pero en la biblia él no ha encomendado a que se haga este tipo de prácticas y tampoco dejó establecido un lineamiento profético para recibir cualquier tipo de milagro tocando el saco o ropa de un humano.

Mira el siguiente video y dejanos tus comentarios:

¿Es bíblico este tipo de actos?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.