PASTORA BRASILEÑA SE SUICIDA TRAS TIRARSE DE UN PUENTE

Los suicidios a causa de la depresión siguen golpeando fuertemente a las iglesias cristianas en Brasil. La última víctima fue una pastora evangélica de la iglesia Asamblea de Dios, quien se quitó la vida tras lanzarse de un puente. La líder espiritual luchó fuertemente con la depresión, hasta que al final decidió acabar con su vida.

La líder espiritual de la Asamblea de Dios, fue identificada como María Helena, y el hecho se registró el miércoles de la semana pasada, en el puente Madureira, cercano a la carretera de Novo Río. Según los reportes las personas que transitaban por el lugar intentaron convencer a la pastora de no cometer el hecho, pero no obtuvieron buenos resultados.

El suceso los registraron a través de teléfonos celulares y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la pastora colgada del puente de espaldas con las intenciones de lanzarse. Asimismo, se aprecia a las personas que tratan de impedir el hecho, pero no lo lograron porque se tiró del puente.

Edna Alves, una misionera que presencio el suceso, relató que cuando identificaron a la pastora, muchos intentaron impedir el hecho, para que no se quitara la vida.

Asimismo, explicó que inmediatamente hicieron una cadena humana de oración con el objetivo de persuadirla que desistiera del suicidio.

Fuentes oficiales indican que la pastora vivía en Vila Kennedy y sufría constantemente de depresión.

Usuarios de las redes sociales indican que la depresión es algo grave y no escoge clase social, creencias ni otros tipos de condiciones. También, indicaron que era necesario que las personas que padecen de esta enfermedad que la sepan llevar y que busquen ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.