PASTORA DISPARA SU ARMA POR ENOJO EN PLENA DISCUSIÓN

arma pastora
Comparte esta Noticia con tus amigos

“Por una camiseta”. La esposa de un pastor de West Virginia fue acusada después de que según  disparara un arma en el estacionamiento de una iglesia luego de una discusión con la esposa  de otro ministro… “todo apunta a que fue por una camiseta”.

Melinda Frye Toney, de 44 años, quien está casada con el pastor de New Life Earl Toney, fue acusada la semana pasada  de poner en riesgo la vida de las algunas personas; después de que las autoridades revisaron las imágenes de vigilancia del incidente “donde hay un disparo de un arma” en el estacionamiento de la iglesia. Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió después de que Toney tuvo una discusión con Lori Haywood, la esposa del pastor juvenil de la iglesia, David Haywood.

Toney, fue la acusada  de disparar su arma después de una discusión con Lori Haywood, de 29 años, en Oak Hill, Virginia Occidental, en el mes de  mayo. La discusión ocurrió en la Iglesia Apostólica New Life.

Ambas “hermanas”  son esposas de pastores; y al parecer ya el sol se había puesto sobre sus enojos y tensiones.  Las dos mujeres tenían incomodidades acumuladas; pero fue  una discusión sobre una camiseta temática que Haywood  llevó a un evento de la iglesia, lo que  supuestamente llevó a Toney al límite.

Haywood no dio más detalles sobre la causa  de los argumentos que le señalan; pero dijo que Toney  la había “llamado” con declaraciones deshonestas durante una reunión, al reclamarle discutieron y agregó que la camiseta era “la gota que colmó el vaso”. 

Al parecer ambas mujeres se reunieron: “Tuvimos un desacuerdo y cuando nos sentamos a hablar, la llamé … Y ella lo abandonó”, dijo Haywood, en declaraciones ante los detectives del caso. 

La pastora Toney abandonó la reunión brevemente y fue a su automóvil para sacar un arma que había obtenido legalmente.  dijo el detective Willis.  “Entonces, cada vez que sale de la iglesia, el esposo está con ella y se da cuenta de lo que está haciendo y va a agarrarla y  esta dispara”.  Los hijos de Haywood estaban presentes en el momento del disparo

“El motivo del tiroteo fue estúpido y muy innecesario”. Toney fue acusada de poner en peligro sin sentido a las personas que se encontraban en el lugar.

Efesios 4:26, 27 dice: “Airaos, pero no pequéis, no se ponga el sol sobre vuestro enojo. ¿Acaso consideras que  la acción de esta mujer era necesaria? Muchas veces nos dejamos llevar por el enemigo y nos cegamos. Las consecuencias de ese enojo puede ser muy catastróficos y nos pueden llevar a tener consecuencias lamentables. No permitamos que el enojo ni el enemigo ganen ventaja en nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.