¡HORROR! PASTORA ESTRANGULADA POR SU EX PAREJA

PASTORA
Comparte esta Noticia con tus amigos

Todo un misterio es la muerte de una pastora en Brazil, que al parecer fue estrangulada y fue puesta en un refrigerador por manos de su ex pareja. El cuerpo ya sin vida fue encontrado por  su propio hermano quien dió aviso las autoridades en su casa de habitación.

La pastora Ione Angela Máximo dos Santos, de 47 años, murió por asfixia mecánica, lo que indica que pudo haber sido ahorcada o estrangulada. El principal sospechoso es Luan Nilton Martins, de 30 años, su ex pareja de carácter violento y agresivo. En diciembre de 2018,  la pastora interpuso una denuncia ante las autoridades, diciendo que su pareja la estaba amenazando.

 Al parecer esa denuncia solo quedó en papel y no en acciones, ya que le costó la vida. El cuerpo de la pastora fue encontrado el pasado 31 de septiembre en un refrigerador,  en su vivienda ubicada en el municipio de Miguel Pereira, en la región centro-sur de Fluminense, en Brasil. 

Según informes de  la policía, se prevé que el asesino usó un alambre y una sábana para atar y amordazar a la víctima

El asesino de la pastora muere:

Al parecer la pastora  había estado desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.  Al día siguiente, Luan estuvo involucrado en un accidente mientras conducía el automóvil de la víctima en la Avenida Marechal Rondón, en la ciudad de Aparecida de Sao Manoel. Cuando  regresaban de su curso en Bauru le  detuvo una patrulla para ayudar a los involucrados en la redada. Cuando la policía se le acercó, Luan tomó la pistola de un teniente y lo mató a tiros. Incluso le disparó a un capitán antes de ser herido y muerto en un intercambio de disparos con un soldado que acompañaba a los oficiales.

El mismo día, la policía de São Paulo contactó al Departamento General de Homicidios y Protección de Personas (DGHPP) en Río de Janeiro, buscando información sobre Luan.

Las autoridades descubrieron que el hombre ya  había amenazado a la  pastora a fines de 2018. Y que ya tenía multas por delitos de asalto y posesión ilegal de armas de calibre restringido, ambas ocurridas en 2011. El primer ministro de Sao Paulo  informó que la licencia de conducir  de ella estaba en el auto usado por su ex pareja, Luan.

Fue un homicidio:

Las autoridades contactaron  al hermano de la víctima, que estaba en São Paulo, y preguntaron por Ione.  El pariente dijo que  no sabía de ella desde hace días  e inmediatamente se movilizó a su casa, según consejos de la policía para averiguar si estaba bien.

Fue ese  31 de septiembre,  que el hermano de  la pastora se llevó la gran sorpresa. Cuando no pudo ingresar a la vivienda, pidió ayuda a los vecinos  y ahí  finalmente encontró el cuerpo de  su hermana que fue puesto amordazado en un refrigerador. El aparato tenía la puerta hacia la pared. El hermano de la pastora llamó a los agentes de policía e inmediatamente  iniciaron la investigación.

Según el delegado Luiz Fernando Nader, el estado del cuerpo indica que la muerte pudo haber ocurrido días antes. El cuerpo de la pastora  estaba rígido, lo que indica que había sido asesinada hace unos días. No notamos ninguna perforación aparente. El feminicidio es una de las hipótesis consideradas ”, dijo el delegado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.