PASTORES ESTADOUNIDENSES ORAN POR BOLSONARO EN BRASIL

Comparte esta Noticia con tus amigos

Pastores evangélicos estadounidenses oraron a Dios por el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien este primero de enero asumirá la silla presidencial de ese país suramericano. La oración fue posible en una reunión que organizó La Coalición Latina por Israel, quien dirigió un equipo de líderes evangélicos,  para que sostuvieran un encuentro con  líderes políticos y religiosos brasileños en Brasilia, entre ellos nuevos funcionarios como: Damares Alves, la pastora nominada como Ministra de Derechos Humanos, para la administración de Bolsonaro.

El nuevo dignatario brasileño, quien cuenta con amplio apoyo de parte de líderes religiosos evangélicos de Brasil, ahora recibe oraciones de pastores de otros países, un seceso que ocurre por primera vez en la historia contemporánea de Brasil, según los reportes de medios internacionales.

Mario Bramnick, presidente de la Coalición Latina por Israel, tras el encuentro con el nuevo mandatario y parte de los funcionarios que conformaran su gabinete, aseguro que la pastora Damares Alves, realizará un buen trabajo en pro de los derechos humanos y la libertad religiosa en Brasil y en el extranjero.

Bramnick se hizo acompañar de los pastores estadounidenses Jim y Rosemary Garlow, Ramiro y Orphalina Peña y junto al brasileño Josue Valandro, conocieron a Bolsonaro y aprovecharon la oportunidad para orar por él.

Uno de los pastores estadounidenses entregó a Bolsonaro un chal de oraciones israelís, como una forma de agradecer su apoyo a Israel.

Albert Veksler, líder del Desayuno de Oración por Jerusalén, quien también estaba en la reunión, dijo: “Estamos agradecidos por la posición del presidente Bolsonaro con respecto a Jerusalén y por su amistad con Israel”.

El pastor Garlow, de la iglesia Skyline en San Diego, Estados Unidos, durante el encuentro manifestó que estaban agradecidos por estar con el nuevo presidente y que los cristianos evangélicos estadounidenses están consciente de su papel en el nuevo escenario político de Sudamérica y que estaban orando por su salud y un futuro próspero del país.

Mientras que su esposa, Rosemary, acotó que los cristianos evangélicos de Estados Unidos, tenían el honor de visitar Brasil y estar con el gobierno electo en eso momento crucial.

Por su parte, el pastor Peña destaco que estaban muy agradecidos por estar junto al mandatario y poder orar por Brasil, puesto que es un país que aman junto a su gente.

El pastor Bramnick preciso “creemos firmemente que la mano de Dios está sobre el presidente Bolsonaro y que Dios tiene un propósito tremendo para la nación de Brasil”.

El pastor Valandro, líder de la iglesia Bautista Actitud, en Río, a la cual asiste la familia del nuevo mandatario, fue enfático en asegurar que el momento que vive Brasil es crucial para su futuro, y que estaba contento en estar con los líderes religiosos de otros países porque era una forma de evidenciarse que estaban caminando en unidad y que la oportunidad de orar con líderes de Estados Unidos e Israel tenía un significado profético.

Por su parte, Jair Bolsonaro a través de su cuenta personal de sus redes sociales, mostró su agradecimiento por las oraciones y apoyo de los líderes religiosos, destacando que era necesario para todos tener fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.