PEDÓFILOS Y VIOLADORES SERÁN CASTRADOS QUÍMICAMENTE EN UCRANIA

Los pedófilos y violadores serán castrados químicamente en Ucrania. Con la nueva disposición, el parlamento ucraniano pretende evitar que los violadores reincidan en estos delitos sexuales tras ser liberados de la cárcel. La disposición parlamentaria incrementó las penas para estos delitos sexuales en contra de los menores de edad. Asimismo, dispuso que someterán a castración químico para los acusados por este tipo de delito.

La disposición del parlamento estima sentencia entre 10 y 15 años de prisión más el castigo de castración química a los pedófilos. La pena se aumentó puesto que la legislación contemplaba 12 años de cárcel a quienes cometieran este delito.

Medios ucranianos indican que la castración química consiste en inyectar medicamento anti-andrógenos, para reducir el libido y la actividad sexual. La legislación será para personas condenadas por pedofilia desde los 18 a los 65 años de edad.

Cifras oficiales indican que en el año 2017 se registraron 320 violaciones en contra de menores de edad, en Ucrania. Sin embrago, no se descarta que existan más casos no oficializados por varios factores.

La nueva legislación fue promulgada por el líder del partido Radical, Oleg Lyashko, quien siempre se mostró de acuerdo con la ley de castración.

 “La ley ucraniana no tiene un término de vida o una pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños. Y es muy probable que el violador vuelva a realizar tan deplorables actos después de ser liberado de la cárcel”, dijo Lyashko.

La ley establece que el gobierno de Ucranía debe presentar un registro público de pedófilos que purgan condenas por violación de menores y abuso sexual. Y los que salieron de la cárcel, antes de la aprobación de la ley, serán vigilados por la policía.

No se descarta que con esta nueva ley, se sumen otros países para disminuir estos delitos los cuales las víctimas son los sectores más vulnerable de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.