¡PERSECUCIÓN! OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN DENUNCIE A CRISTIANOS EN CHINA

Creyentes de una zona rural de China, denunciaron que miembros del Partido Comunista del país asiático, ofrecen pago de recompensa a la persona que delate a un vecino o familiar que este practicando la fe cristiana.

Asimismo, precisan que la medida es una forma de identificar las iglesias de las zonas rurales, que funcionan de forma clandestina.

La revista Bitter Winter asegura que documentos obtenidos precisan que los pagos son por proporcionar información. Un documento emitido por el subdistrito en Nanyang en la provincia de Henan. Refleja pagos entre 30 a 150 dólares por dar información.

Denunciar a un apersona por crear o difundir imágenes cristinas, el pago es entre los 75 a 300 dólares. Pero, si la información suministrada es de impacto el pago es entre 750 a 1500 dólares. Si es solo informar sobre la conversación de un creyente, el pago es de 15 a 300 dólares.

Ubican  formas para recibir información

Las autoridades para recibir las informaciones establecieron cajas de notificaciones, en cada aldea, líneas telefónicas y sitios web. Según el medio de comunicación cuando una persona hace la denuncia, hacen la ubicación del sitio, y de esa forma pueden ubicar el lugar.

De acuerdo al reporte el número de la línea directa, es gratuito, y está impreso en cada caja de reporte. Además, aseguran que en ellos se puede leer “caja para reportar lugares de reunión de cristianos y actividades misioneras”.

Uno de los aldeanos preciso que las autoridades implementan acciones fuertes en contra de los creyentes. Asimismo, que en las aldeas es prohibido creer en Dios.

La revista Bitter asegura que un creyente narró que  con esas medidas las autoridades restringen las actividades religiosas, reuniones y la difusión de la palabra de Dios. Con un peligro latente del arresto de cualquiera de los creyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *