PERSONAS EX LGBT, AHORA CRISTIANOS, ASEGURAN QUE “JESÚS CAMBIA A CUALQUIERA” Y ORGANIZAN MARCHA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PARA DAR TESTIMONIO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Llevar un mensaje cargado de las buenas nuevas y del poder de la palabra para la transformación personal, es parte de las actividades, que este cuatro de noviembre, planificaron realizar, un movimiento de personas ex LGTB, en los Ángeles, California, Estados Unidos.

El evento que denominaron, Marcha por la libertad en Pershing Square, tiene por objetivo agrupar a personas que abandonaron formas de vida LGBT (Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transexuales) y que luego se entregaron a una vida espiritual, teniendo a Jesús como centro de sus vidas.

Jeffrey McCall, fundador de este movimiento, a través de un video que hizo público,  aseguró que en este evento se escucharan alabanzas y se compartirán testimonios, con el objetivo que más personas caigan a los pies de Jesús, para ser transformados.

Asimismo, afirmó que será un evento donde no se va a reprimir a ninguna persona, únicamente es ayudarlos a buscar su libertad en Cristo.

Se prevé que las personas que se tomen las calles de los Ángeles, California, vengan procedentes de diferentes lugares del país, y todos al unísono lleven el mensaje que hay libertad de la confusión sexual y el pecado a través de Jesús.

MacCall, asegura que con esta marcha quieren enviar un mensaje de esperanza a la comunidad LGBT, para hacerles ver que ellos llevaron el mismo estilo de vida y que con ayuda de Cristo salieron y ahora llevan una vida diferente que no sabían que existía, la cual está llena de alegría y paz.

McCall fue diagnosticado con disforia de género por un psiquiatra, vivía  como una mujer transgénero. Pero, según sus declaraciones,  luego conoció el amor de Dios, el cual lo ayudó a transformar su vida.

Esta es la segunda ocasión que se realizará la Marcha de la Libertad, organizado por este   movimiento, puesto que la primera se efectúo, en el mes de mayo, en Washington DC, donde se presentaron el testimonio de dos sobrevivientes del tiroteo ocurrido en el club nocturno Pulse, en Orlando.

Los dos sobrevivientes llevaron un mensaje de transformación y relataron que dejaron la forma de vida LGBT, que llevaban antes del suceso que les tocó vivir, para entregarse en una relación transformadora con Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.