PLEITOS CON TU PAREJA “ENGORDAN”

pleito

Sabías que los pleitos entre parejas  engordan… ¿Estás Cansad@ de ir al Gym? y del todo no ves resultados por más que hagas dieta. 

Si sueles pelear constantemente con tu pareja, pues esta  puede ser la razón por la que no consigues deshacerte de los kilos demás

Un estudio realizado por investigadores del Instituto de medicina del comportamiento de la universidad de Ohio y de la Universidad de Delaware, Estados Unidos, dieron a  conocer el resultado de su investigación que “los pleitos con tu pareja aumentan el riesgo de padecer obesidad”.

El pelear contra tu  pareja, el estrés, y  la depresión provocan que el organismo no procese bien los alimentos con grasa que se acumulan en el cuerpo. Cuando uno pelea y   se enoja ,el organismo también produce Ghrelina, es una hormona que provoca que comas en exceso y así vayas acumulando más kilos y grasa.

El resultado de la investigación se dió luego de que les realizaron un estudio a 43 parejas voluntarias, de entre 24 y 61 años de edad; mismas que tenían entre 3 y 5 años juntos..

Así mismo llegaron a la conclusión que aquellas parejas que solían discutir con menor frecuencia quemaron en promedio 31 calorías menos por hora que aquellas que si discutían, aparte de eso estas mismas presentaban niveles elevados de triglicéridos y glucosa en la sangre.

Bueno , luego de leer esto ¡Mejor detente! y para de pelear con tu pareja. vive intensamente la relación, disfruta viéndole el lado positivo a las cosas y se feliz ¡Total nadie es perfecto! el mundo se acaba y la vida es corta. no vale la pena engordar ni mucho menos perder al amor de tu vida por unos cuantos enojos.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *