PODER DE LA ORACIÓN: HOMBRE ASEGURA QUE FUE SANADO AL ENTREGAR SU VIDA A CRISTO EN SU LECHO DE ENFERMO

Las Sagradas Escrituras enseñan que Dios es misericordioso con el hombre que lo busca. De ello da testimonio un hombre que estuvo a punto de perder un riñón tras vivir en un mundo de oscuridad. Quien encontró su sanación después que decidió entregar su vida a Cristo, desde su lecho de enfermo, en la sala de un centro hospitalario.

La historia de David Valcich, es un ejemplo de fe que como el poder de la oración pudo salvar su vida. Este hombre desde adolescente era un gran deportista. Pero, las malas amistades lo arrastraron por el mundo de la oscuridad.

En este sentido, comento que durante la universidad participo en las selecciones de fútbol americano. No obstante, sus amigos lo alejaron del deporte, llevándolo a fiestas donde inició a consumir analgésicos, convirtiéndose en un adicto.

“Quería cualquier cosa que anestesiara el dolor de las emociones y las heridas del alma que nunca fueron tratadas”, fue parte del relato que dio el hombre a CBN News.

Pero, su adicción lo alejo del deporte y de ser un excelente estudiante, y termino hundiéndose en el consumo de cocaína. Todo esto adicción la padeció durante su juventud, a lo que denomino la fase de los años 20, la década perdida.

Hombre da testimonio de poder de oración

En uno de esos días de fiestas, David termino en la cama de un hospital. La mayor sorpresa se la llevo cuando los médicos le informaron que uno de sus riñones tenía problemas. Todo producto de una insuficiencia renal y el contagio de una hepatitis C. Por lo que era necesario se sometiera a un tratamiento de diálisis, por el resto de su vida, la cual se podía detener con un trasplante.

 “La noticia fue como si alguien acabara de derribar una carga de ladrillos en mi pecho. Entré en una total desesperación. Mientras esperaba en el hospital, me lamentaba por el tiempo que había perdido”, contó el hombre, según CBN News.

Un día cuando los médicos le informaron que iban a iniciar el proceso de tratamiento de diálisis. David decidió clamar a Dios mediante la oración y le pido: “Yo no sé si eres real, pero si lo eres, quiero conocerte, por favor ayúdame”.

Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevaron los médicos cuando al día siguiente le  notificaron que no se explicaban como su cuadro clínico cambio. Por lo que el hombre cambio su vida porque asegura que Dios respondió a su oración, y por lo cual se muestra sorprendido.

David fue dado de alta y fue a vivir con su mamá. Desde entonces estudia  la Biblia y da testimonio de la manifestación de Dios en su vida.

“Sé que Dios sanó mis riñones en aquella cama del hospital. Sé que Jesucristo era real y nació en este mundo y murió por mí para darme Salvación”, concluye el relato del hombre que proporciono a CBN News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.