PODER DE ORACIÓN: MÉDICO IMPULSA LA ORACIÓN COMO PARTE DEL TRATAMIENTO A SUS PACIENTES

Comparte esta Noticia con tus amigos

Las Sagradas Escrituras indican que Dios se interesa mucho por nosotros, y quiere que le contemos nuestros sentimientos y problemas. Por consiguiente, un médico estadounidense impulsa la oración entre sus pacientes, porque la considera fundamental dentro del tratamiento sanitario.

El médico que promueve la oración es Wes Saade, fundador de la red de clínicas Total Care, en Texas. El trabajador sanitario aprovecha su trabajo para llevar una obra ministerial. Asimismo, lleva la asistencia médica a sus pacientes.

En este sentido, el médico aseguro que al iniciar su trabajo, siempre pretendió que Dios fuese el motor de su trabajo. Por tanto, considera que todo cristiano es llamado al ministerio completo.

Wes Saade, posee tres clínicas y una unidad de emergencia. Por consiguiente, en su vida y en su trabajo médico, siempre pone su fe en primer lugar.

El médico es de la opinión que tener liderazgo divino es hacer de los centros de trabajo, lugares de sanación espiritual. Además, considera que cualquier persona de fe está llamada a ser líder.

Para llevar el evangelio el médico en su clínica acordó realizar estudios bíblicos semanales con los empleados. También, cuenta con un capellán quien ministra al personal y a los pacientes. Además, cuentan con una cajita de oración para quienes deseen compartir pedidos de oración.

El médico contó que su iniciativa de promover la oración se lo inspiró en el Salmo 78:72 en cual se lee:  “Y de corazón íntegro David los pastoreó, con manos experimentados los condujo”. Sin embargo, precisa que hay libertad de manifestación religiosa entre empleados y pacientes.

“Tener integridad de corazón, es tener un corazón que ama al Señor y tiene amor a las personas. Es un corazón autentico, recalco el médico.

Agrego que lo líderes deben tener manos hábiles o habilidades de negocios, habilidades de liderazgo e innovación. Y recalco que tiene que ser excelentes mayordomos de lo que Dios les da.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.